Series de TV

Blah blah blah rancios blah blah blah
Naufri
Contactar:

Series de TV

Mensajepor Naufri » 28 Jun 2013, 20:28

Hilo para comentar las series que nos recomiendan o vamos viendo. Así vamos conociendo lo que vemos y ampliamos nuestra biblioteca entre todos.

Acabo de descubrir hace poco dos:

Imagen

-Bob's Burgers: La historia de una familia que lleva una hamburguesería de barrio. El matrimonio tiene 3 hijos, a cada cual más loco. Recuerda a las primeras temporadas de Los Simpsons, no solo porque la voz de la hija pequeña es la de Lisa y la del padre la del DIrector Skinner, sino por lo absurdas de muchas situaciones pero muy bien llevadas a puerto. Cada personaje es muy carismático a su manera. En teoría la voz de la razón la suele llevar el padre, porque la madre tb tiene tela, pero los hijos no solo han salido a su progenitora y este tb tiene momentos curiosos :D La recomiendo muy mucho, y parece que no es muy conocida pese a emitirse en USA entre Los Simpsons y Padre de Familia. Ahora mismo hay dos temporadas dobladas, creo que previsión de una tercera con lo que se completaría la serie. La descargo en series.ly.

Imagen

-> El asombroso mundo de Gumball: Esta tb es una gran serie, con un estilo más infantil y, si cabe, más desenfadado. Británica que mezcla escenarios reales con dibujos animados, relata las locuras de una familia compuesta por 2 conejos (padre e hija), 2 gatos (madre e hijo) y un pez con patas. Se centra en el hijo mayor y el pez, y una gran cantidad de personajes: un plátano con patas que es el matón del colegio, un policía con forma de donuts o un T-Rex. A esta la catalogaría entre una mezcla de Bob Esponja y Hora de Aventuras. Se emite en Boing.

Malakun
: ok

Re: Series de TV

Mensajepor Malakun » 09 Jul 2013, 12:24

Wilfred como serie absurda. Están rodando la tercera temporada. En español sólo está la primera. La imagen lo dice todo:
Imagen
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2
- 2x Intel Xeon X5680 OC @ 4.2Ghz
- Kingston HyperX 12x4Gb DDR3 1600Mhz
- Quad-SLI EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

raku_risi
Contactar:

Mensajepor raku_risi » 07 Ago 2013, 12:42

Homeland: mola, patriotismo americano y moros atentando.
Once upon a time: al principio pensaba que era una bobada de cuentos de disney, pero engancha jeje
Imagen

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 07 Ago 2013, 12:47

raku_risi escribió:Once upon a time: al principio pensaba que era una bobada de cuentos de disney, pero engancha jeje

La de 'Érase una Vez' no está mal, Raku. Aunque le falta chispa, no termina de enganchar. Encima Jennifer Morrison no sale tan guapa como en 'House' :D :D

Malakun
: ok

Mensajepor Malakun » 15 Sep 2013, 08:29

Yo ahora voy a empezar con Breaking Bad, ya que está todo el mundo con el hype del final de la serie :V
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2
- 2x Intel Xeon X5680 OC @ 4.2Ghz
- Kingston HyperX 12x4Gb DDR3 1600Mhz
- Quad-SLI EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

Frogy

Mensajepor Frogy » 11 Nov 2013, 15:56

Yo estoy con la nueva temporada de The Walking Dead... y no sé yo eh?
Nexus 4

Volver a “Offtopic”