Post de los dibujos.

Blah blah blah rancios blah blah blah
Frogy

Post de los dibujos.

Mensajepor Frogy » 16 Sep 2011, 14:26

Tuve la genial idea ayer y os la estuve comentando un poco de pasada, ahora, voy a intentar llevarlo a la práctica, seguro que salen cosas muy divertidas.

REGLAS

Empiezo yo, ya que se me ha ocurrido la gilipollez a mi.

Digo 5 palabras al azar. En este caso yo digo... cloroformo, tienda de juguetes, katana, maletin, dinero.

Ahora, cada uno que quiera participar hace un dibujo que posteriormente se subirá aquí. Dado que tenemos dos personas que dibujan fuera de lo común (LuisFe y Kirus) se puede utilizar dibujos a mano alzada que luego se pueden escanear además de, por supuesto, cualquier software de dibujo y periférico.

Después de que cada uno muestre su dibujo, y comentemos que mal estamos de la cabeza, podemos elegir a votación el mejor (no vale autovotos) y que el ganador eliga las 5 palabras del proximo dibujo. Si teneis miedo a monopolio, ya que somos cuatro gatos, podemos turnarnos de forma ordenada.

¿Sugerencias, problemas?

EDIT: La sugerencia de r2d2rigo es buena. Pongamos el plazo del primer round desde el sábado 17 al sábado 24.

De solo imaginarme que dibujos pueden salir... :icame:
Última edición por Frogy el 16 Sep 2011, 18:50, editado 1 vez en total.
Nexus 4

r2d2rigo
Site Admin
Contactar:

Re: Post de los dibujos.

Mensajepor r2d2rigo » 16 Sep 2011, 16:13

Yo creo que deberiamos aplicar un tiempo maximo por ronda, como una semana o asi.

Lo demas lo veo bien ::3:

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 16 Sep 2011, 21:08

Jajajaja, me parece una buena idea y puede ser divertido. A ver si se animan a jugar todos, que cuantos más dibujos más risotadas.

Yo ahora me pongo con mi aporte, que ya tengo más o menos una idea en mente xD

Una preguntilla... ¿se suben los dibujos directamente al post según se terminen? ¿O se mandan a algún mail específico, y cuando se termine el plazo se enseñan de golpe? :._.:

r2d2rigo
Site Admin
Contactar:

Mensajepor r2d2rigo » 16 Sep 2011, 22:03

Primero vamos a hacer una reglas entre todos leñe.

Frogy

Mensajepor Frogy » 16 Sep 2011, 22:09

Con este indice de participación podemos tirarnos siglos aqui, jajaja. Lo que ha dicho LuisFe tambi´n se debería tener en cuenta.
Nexus 4

Kirus

Mensajepor Kirus » 18 Sep 2011, 00:22

Copio el post como este que creé el otro día en un foro:
Pues eso, ya que hay gente dibujando por aquí y tal... Me habéis dado la idea. Proponer un tema al día. Y durante ese día, vamos poniendo nuestros dibujicos sobre ese tema xD Pero no dibujos excesivamente cutres, sino algo currados. La gracia es que sean dibujos de mierda, porque la mayoría no dibujamos demasiado bien, pero currados, hacerlo lo mejor que podamos pero sin que sean obras de arte xDD No sé, se podría poner como norma, que cada dibujo se tarde en hacer alrededor de unos 10 minutos, para no hacer cuatro garabatos mal hechos.
¿Qué os parece?

Puede ser con paint, a lápiz, con tableta... Pero que esté currado xD

Sobre los temas... Pues podemos hacer que cada día, el primero que proponga tema, es el tema que se hace xD Aprovechando que la hora del foro está bien.

Como tema de hoy, propongo dibujar... Una rata yonki.
- I want to fuck you like an animal...

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 20 Oct 2012, 23:19

Desconozco lo que pasó con este tema, pero digo de retomarlo. Y para ello toma el ratón yonki que pidió Kirus (perdón por la calidad de la imagen):

Imagen

¿Llego un poco tarde con la entrega?

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 25 Oct 2012, 21:34

Perdón el doble-post, versión 2.0 del ratoncillo. Le quería dar más volumen a los brazos, muy planos.

Imagen

¿Alguna otra sugerencia para dibujar? Es un gran ejercicio para practicar.

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 22 Dic 2012, 18:54

Dibujo rapidito dedicado a Malakun por Navidad:

STEAM NAVIDAD 2012

Imagen

Frogy

Mensajepor Frogy » 23 Abr 2013, 15:04

Naufri escribió:Dibujo rapidito dedicado a Malakun por Navidad:

STEAM NAVIDAD 2012

Imagen

No había visto esta imagen. No os podéis imaginar cómo me estoy partiendo el culo, lol
Nexus 4

Volver a “Offtopic”