Taco Bell 2012

Blah blah blah rancios blah blah blah
Malakun
: ok

Taco Bell 2012

Mensajepor Malakun » 22 Ene 2012, 09:45

Hola amiguitos.

Ayer Frogy, con sus ansias de comida sana se fue a Taco Bell y nos avisó de los nuevos precios. Debatamos.

Imagen

Algunos cambios:

- Los menús han subido de precio.
- Los rollitos de queso han subido también, a 1€.
- Los burritos han bajado de precio... y de tamaño, parece ser.
- Han puesto bravas a 1€.
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2
- 2x Intel Xeon X5680 OC @ 4.2Ghz
- Kingston HyperX 12x4Gb DDR3 1600Mhz
- Quad-SLI EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

Sound
Contactar:

Re: Taco Bell 2012

Mensajepor Sound » 23 Ene 2012, 11:02

5 chavos por una patata frita con hierba seca dentro es CARO.
Frogy se va a tener que pensar lo de comprar acciones en otra cadena de comida rápida.

Frogy

Mensajepor Frogy » 25 Ene 2012, 03:51

Tengo que probar los burritos de carne y patatas y el de frijoles, pero parece que van a ser más pequeños de lo normal.
Nexus 4

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 19 Abr 2013, 20:04

Me estoy pensando seriamente dejar de comer aquí.

Quiero dejar la comida basura de una vez por todas y este sitio pertenece a ese grupo. Encima que cambiaran el queso apoya esa decisión :x

Malakun
: ok

Mensajepor Malakun » 20 Abr 2013, 14:31

Naufri escribió:Me estoy pensando seriamente dejar de comer aquí.

Quiero dejar la comida basura de una vez por todas y este sitio pertenece a ese grupo. Encima que cambiaran el queso apoya esa decisión :x

No te crees ni tu lo de dejar la comida basura xD pero volvemos a lo de siempre. ¿Hasta que punto se considera comida basura? ¿El kebab del barrio lo es? ¿La fábrica de pizzas? Ays, ays...

Y sí que es verdad que desde el cambio del queso del Taco Bell no es lo mismo... en general han cambiado un montón de cosas :_(
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2
- 2x Intel Xeon X5680 OC @ 4.2Ghz
- Kingston HyperX 12x4Gb DDR3 1600Mhz
- Quad-SLI EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 20 Abr 2013, 14:57

Kebap lo es, claro. La fábrica de pizzas igual tb aunque dudo un poco.

Del resto, excepto una escapada al Taco de vez en cuando llevo tiempo sin probar. Y así seguirá más todo esto. Quiero dejarlo de verdad.

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 21 Abr 2013, 02:27

Yo diría que comida basura realmente es todo lo que no sea comida casera o hecha en alguna cocina cuando lo vas a consumir (restaurante, etc). Los congelados de los supermercados tambien lo son, o la bolleria industrial, los refrescos, y un gran abanico más de alimentos. Realmente para cuidar la salud lo suyo es no abusar de las cosas; al fin y al cabo por muy comida basura que sea sigue siendo comida, y mientras se tenga cabeza y se racione, no tiene por qué ser menos saludable (se nota en salud y en ahorro también) :idea:
Normalmente lo que yo suelo ver cuando se quiere seguir una dieta sana y equilibrada, es consumir muchos productos sin azúcar, bajo en grasas, con soja o sin lactosa, exceso de ensalada, frutas y verduras... y aparte de que algunos de esos productos son aún más caros, no se consigue una dieta realmente "sana", sino más bien incompleta; se puede comer y hacer de todo, pero con moderación :D

Lo del Taco Bell y el queso, o el abuso del "pan" frente a la escasa cantidad de ingredientes no tiene nombre; no sé si será por abaratar o algo, pero es una putada... aunque tarde o temprano suele pasar cuando un local tiene éxito. Al Burguer King también le ha pasado, al Telepizza, y seguro que a más sitios que conocéis.

Cruzo los dedos para que no empeoren el queso Roll-Up :cry:

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 21 Abr 2013, 18:12

Tampoco quería abrir un debate sobre lo que es comida basura y lo que no. Solamente deciros que yo voy a dejar de comer en esos sitios ya no solo por su comida no sana para el cuerpo, si no por lo que muchas de esas multinacionales tiene detrás, como malas condiciones de trabajo para sus empleados.

Hay muchas mejores alternativas y creo que es el momento por mi parte de hacerlo.

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 22 Abr 2013, 00:19

No, si yo lo decía por tema de salud; por el tema de boicot a mi eso me da igual porque es algo muy personal. Yo por ejemplo no entro en boicoteos porque me vería viviendo en taparabos en el bosque; en todos sitios hay algún tipo de corrupción o injusticia y al final tendría que vetarlo todo xD pero vaya... comida equilibrada y ejercicio es lo que se recomienda por tema salud, y luego las creencias personales o metas que tenga cada uno, pues si puede cumplirlas cojonudo, asi que, ánimo :P

Volver a “Offtopic”