Next Generation

PROHIBIDO HABLAR DE POKEMON
LuisFe
Contactar:

Re: Next Generation

Mensajepor LuisFe » 27 Abr 2013, 00:20

Yo tanto la Wii como la Wii U las veo como un despiste por parte de Nintendo; un intento de innovar y llegar más allá de lo establecido, pero mal e incompleto (aunque ha causado su revolución en la actual generación). Ahora mismo la Wii U no me la compraría ni loco, pero sí que es cierto que he visto algunos de los juegos y los he catado (Nintendoland y Zombi U), y tienen ideas muy interesantes y creativas (sobretodo Nintendoland); si bajan de precio mucho la consola, yo no descartaría comprarla haciendo "plan renove" con mi Wii. Veremos a ver cómo va la cosa.

De la PS4 y la Xbox 720 tampoco hay mucho que decir, siguen con su evolución "natural" e irán incorporándolas aparatejos y cosas según vayan llamando la atención... en fin, lo que hacen siempre... Habrá que ver cómo nos las venden a los usuarios, y con qué juegos, porque si intentan venderlas con los juegos típicos como Assasin's Creed, Call of duty, etc... pues será lo mismo de siempre, pero más caro.

Malakun
: ok

Mensajepor Malakun » 06 May 2013, 20:56

Yo creo que la Wii fue a propósito. Visto que aunque sacaran una consola potente, sin multis no se comen un rosco (hola GameCube). Así que a tirar por otro lado y atraer a un público distinto, enseñar algo que otras no tienen... y les fue bien. Que todos tenemos la Wii, sabemos que en potencia se queda corta, pero coño, tiene sus juegos buenos. Con Wii U han intentado seguir estirando este concepto, pero ni de lejos es el bombazo Wii. Como dije, quitando los exclusivos, poco más tiene que se salve.

Del resto de consolas lo mismo. El problema de acercarse tanto al PC es que al final pueden hacer que sus propios compradores se planteen si no es mejor un ordenador que una consola. Total, los multis van a estar, los precios de los juegos suelen ser más bajos... ganan en que tienen exclusividades, claro, como los MGS, los GT, los Forza, y esas cosas. Pero en PC también hay títulos exclusivos.
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2
- 2x Intel Xeon X5680 OC @ 4.2Ghz
- Kingston HyperX 12x4Gb DDR3 1600Mhz
- Quad-SLI EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 09 May 2013, 02:22

Lo bueno que ha tenido la Xbox360 es sus comunidades. La charlas con los amigos a la vez que juegas. Play lo tiene, pero para hablar con alguien tienes que estar jugando al mismo juego. En Xbox con un simple botón puedes hablar y meterte en charlas de grupo. Sin necesidad de programas tipo Skype o problemas de compatibilidad. Aunque con un límite de 8 personas, me parece.

Puede que se acerquen a PC en cuanto a hardware, pero si mantienen estas pequeñas cosas pueden seguir manteniendo su mercado propio. Cuanta más competencia mejor para nosotros como usuarios. Lo malo es cuando intentan parecerse unas a otras y pierden lo bueno de cada una. Como Steam intentando ser una consola en un PC...

En cuanto a los Assssin o los Call of Duty, cierto es que sacan títulos anuales solamente por beneficios. Pero oye, si esperamos a que bajen de precio mientras mantengan la calidad como los Assassin pues a mí no me importa demasiado. Total, no pago más de 15 euros por cada uno.

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 22 May 2013, 13:25

¿Qué os parece lo mostrado hasta ahora?

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 22 May 2013, 20:29

De la PS4 (si al final se llama asi) no se apenas nada. De la WiiU no hay mucho que decir, ya está en el mercado, a la espera de un catálogo más fuerte que la haga reflotar del olvido. De la nueva Xbox One... me gustan algunos cambios a mejor, como el lector de Blu-Ray y algún cambio de hardware que lucirá mejor los juegos, pero por los demás no me ha llamado mucho la atención; habrá que esperar a ver cómo vende y cómo la reciben los usuarios. Yo personalmente hasta que no baje sustancialmente de precio no creo que la compre.

Estoy a la espera del E3, donde seguro que se pone toda la carne en el asador con los posibles juegos de lanzamiento con la consola.

EDIT: lol, se me olvida lo del mando de Xbox One, que ahora tiene batería incorporada; ese cambio también me ha gustado, que estaba un poco hasta los huevos del tema de las pilas o jugar con mando con cable. Al menos en PS3 el mando con bateria iba bien, y podias cargar uno mientras jugabas con otro... si funciona así o mejor, pues yo encantado.

Malakun

Mensajepor Malakun » 25 May 2013, 18:23

Si se cumple todo lo que se ha dicho estos días (pagar por segunda mano, conectarse una vez cada 24h y esas historias), por mi se puede ostiar bien. Veremos si, siendo esto verdad, Sony sigue el rollo.
Aun así, le están allanando el camino al PC, porque vamos... la gente hasta mira con otros ojos a la Wii U
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 12 Jun 2013, 13:03

Que dice el de Microsoft que no se bajan del carro:

""Tenemos un producto para la gente que no es capaz de tener algún tipo de conexión, se llama Xbox 360" Don Mattrick".

Malakun

Mensajepor Malakun » 12 Jun 2013, 13:37

La gracia es que estas navidades se vendieran más X360 que XboxOne. Y más con el rediseño la X360, que seguro que hay más de uno que se confunde y la regala pensando que es la última que ha salido al mercado :mrgreen:
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 12 Jun 2013, 20:30

Como me acaban de vender la 3DS...

http://www.youtube.com/watch?v=xtgnfUOxBpE

Volver a “SpearGames”