Next Generation

PROHIBIDO HABLAR DE POKEMON
Naufri
Contactar:

Next Generation

Mensajepor Naufri » 10 Abr 2013, 19:00

Vamos a intentar dar un poco de vidilla al foro... Os pongo lo que se sabe de las nuevas consolas para qué vayamos actualizando entre todos con nueva info y así damos nuestra opinión sin necesidad de llenar el blog con noticias chorras. Aunque hasta el E3 tendremos poca info oficial y casi todo rumores, este es el lugar ideal para contarlas y comentarlas!

->PS4: Nada de retrocompatibilidad, un mando con pantalla táctil y poca cosa de sus juegos (aunque algunos han lucido bastante bien supuestamente en movimiento).

->Xbox 720: Poca cosa pero ya dan síntoma de baño con lo de la conexión permanente a internet (el otro día uno tío de Bioware dejó en ridículo a uno de microsoft por este tema a través de twitter). Y el mercado de sgunda mano está en el aire.

¿Cómo lo véis?

P.D: ¿Entendéis que deje fuera a Wii U? :lol: :lol:

Malakun
: ok

Re: Next Generation

Mensajepor Malakun » 11 Abr 2013, 17:00

Pues que visto el panorama, las consolas no son más que ordenadores "cerrados". Vamos, visto el hardware de la PS4, no deja de ser un ordenador. Y con la Xbox pasará lo mismo, al menos los rumores apuntan a esto. También tiene parte buena, es que los ports a pc ahora no serán un drama y quizás tengan más calidad que los que van haciendo ahora (o no, quien sabe).

Wii U juega en otra liga. Pero en 3ª regional o algo así. No deja de ser la Wii HD con un mando más gordo, que para lo que sirve podrían haber usado una 3DS. Y digo que no se puede equiparar a PS4/x720 porque tiene sus ventas asegurada. Los Mario y Zelda son vendeconsolas y con eso les vale. Aunque no reciban call of duty y juegos similares, sólo con las IP de Nintendo tienen un cerro de ventas aseguradas (cof cof Frogy).
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2
- 2x Intel Xeon X5680 OC @ 4.2Ghz
- Kingston HyperX 12x4Gb DDR3 1600Mhz
- Quad-SLI EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 11 Abr 2013, 18:12

El caso es que la Wii ha recibido muchos juegos que en un principio no se pensaba para una consola familiar de Nintendo, pero la mayoría de veces han salido perdiendo, claro. A lo mejor es que la compañía de Mario tiene una visión demasiado japonesa, no sé... Como ven dinero en lo que hacen, pues siguen en esa línea. Pero no creo que vendan tanto como con la Wii en la que muchos picamos.

La conferencia de PS4 me dejó por un lado buen sabor de boca con lo que puede llegar a mover la consola si de verdad cumplen lo prometido, pero lo van a enfocar mucho a las redes sociales, o eso me temo. A ver si mejoran su online porque en PS3 solo puedes utilizar el micro con un compañero que esté jugando a tu mismo juego.

¿Lo de la conexión permanente será de verdad en Xbox? No recuerdo si en Steam es obligatorio o no para poder comparar.

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 11 Abr 2013, 22:00

Lo de Nintendo yo no sé cómo analizarlo, pero Sony también es compañía japonesa y parece que acierta más a la hora de colocar sus productos (bueno, algunos más que otros... porque la PSVita...). Por lo que se ve, se apuesta mucho últimamente por los mandos con pantalla; en portátil tiene su jugo, pero en consola se me hace rarísimo, veremos a ver... casi prefiero eso a control de movimiento y 3D.

Respecto a la conexión permanente de Xbox 720, ví un cómic de Penny Arcade que me hizo mucha gracia :lol:

Imagen

Frogy

Mensajepor Frogy » 19 Abr 2013, 14:26

Me han pitado los oidos, por aquí. Efectivamente, la wii U es para darle de comer aparte, pero en cuanto saquen una edición chula de Zelda o un pack la consola cae. Sólo por Mario, Zelda, SSMM, Mario Kart, Pikmin 3 ya me merece la pena. Eso si, al precio actual no la pago.
Nexus 4

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 19 Abr 2013, 19:55

Frgoy, o esperas pacientemente a que baje de precio o vas a caer como muchos fanboys de Nintendo que ya lo han hecho... El caso es que si crees que vas a aprovechar la consola adelante, pero no si va a coger polvo, ¿no?

Aunque bien visto, siempre puedes donarla a la redacción para que los admin la analicemos en profundidad... 8-)

Malakun

Mensajepor Malakun » 20 Abr 2013, 14:39

Creo que Frogy se va a esperar a que tenga algún título que le interese, si la quisiera para que criase polvo se la hubiera comprado de lanzamiento.
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

Frogy

Mensajepor Frogy » 23 Abr 2013, 14:57

Malakun escribió:Creo que Frogy se va a esperar a que tenga algún título que le interese, si la quisiera para que criase polvo se la hubiera comprado de lanzamiento.

Creo que no ha podido ser más acertado.

Por otro lado cuando caiga, ya sabéis que podéis venir todos a manosear jugar y tal.
Nexus 4

Malakun

Mensajepor Malakun » 25 Abr 2013, 03:23

Creo que quitándote a ti, al resto no nos convence. No te digo yo que un Paper Mario no estaría mal, pero no lo veo como venden consolas. Por cierto Mario Kart para Wii U confirmado para este año. Seguro que Frogy está ansioso de probar el nuevo control de juego como en la Wii.
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

Frogy

Mensajepor Frogy » 26 Abr 2013, 15:58

Acabaré con el mando pro y me olvidaré del resto.
Nexus 4

Volver a “SpearGames”