Últimas adquisiciones

PROHIBIDO HABLAR DE POKEMON
Naufri
Contactar:

Re: Últimas adquisiciones

Mensajepor Naufri » 15 Abr 2013, 16:27

3 buenos juegos al precio de uno (o de medio si contamos que han sido 12 euretes ;) ):

Imagen

Malakun
: ok

Mensajepor Malakun » 15 Abr 2013, 16:53

El Beyond good and evil dicen que está muy bien, está en mi lista de "quizás algún año lo juegue". Y del From Dust decir que la que lió Ubisoft con el DRM fue parda.
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2
- 2x Intel Xeon X5680 OC @ 4.2Ghz
- Kingston HyperX 12x4Gb DDR3 1600Mhz
- Quad-SLI EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 18 Abr 2013, 14:40

El Beyond Good and Evil está chulo, yo aún lo tengo pendiente por terminar la historia. El From Dust hizo mucho ruido en su día, pero lo cierto es que luce bonito por lo que he visto y tiene pinta de ser entretenido :D A los de Ubisoft y EA les va la marcha haciendo experimentos con los usuarios xD

El Starcraft 2 tiene la firma de Blizzard; es muy buen juego de estrategia y tiene una historia interesante.... PEEEERO, sólo se puede jugar online (sí, incluso para el modo 1 jugador tienes que estar conectado online) y para continuar la historia tendrás que aflojar más pasta (Wings Of Liberty + Heart Of the Swarm + ??????) para jugar la historia entera que cubren las 3 caampañas de los Terran, Zerg y Protoss.
Si te animas a comprártelo, te recomiendo la edición física, porque aunque sea un juego que se activa y se descarga online, Blizzard hace cajas muy bonitas.

Malakun

Mensajepor Malakun » 20 Abr 2013, 14:37

Lo del timo del Starcraft ya se vió en su día. Dividir el juego en 3, uno por campaña, y cobrarte lo mismo... vamos, que el juego que te costaría 60€ ahora te cuesta 180€. Creo que para jugar al HotS también hacía falta el Wings of liberty, no?

Ha caido esta semana el Don't Starve, que está en precompra por 12€ y te vienen 2 copias. El juego va de sobrevivir en el bosque y te tienes que buscar la vida. No hay tutorial. Así que para conseguir fuego necesitas leña, para la leña, necesitas talar un árbol, para conseguir un hacha necesitas piedras y ramas... y así. Si Kirus se pasa nos puede contar un poco más, ya ha muerto varias veces en el juego :mrgreen:
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 21 Abr 2013, 00:17

Si, lo del Starcraft 2 son más bien expansiones, por lo que el Wings of Liberty es necesario, aunque dichas expansiones son más baratas, creo. Aún siendo precio estilo Blizzard (caro de cojones), también es cierto que la calidad del juego lo hace asequible.

Yo me compré esta semana 2 juegos que estaban de oferta en Steam; el Spore (tenía ganas de jugarlo, y la verdad es que me está gustando bastante; hay mucha creatividad volcada en el juego) y el Worms Revolution (un Worms como los otros tantos que ya han sacado a la venta, pero con añadido de elementos y físicas acuáticas).

Malakun

Mensajepor Malakun » 23 Abr 2013, 04:30

Spore está medio maldito. Me acusan de haber creado hype en su día, pero es culpa de los demás por dejarse llevar. Ahora que tienes el juego, puedes ir agregándonos para que te bajes nuestras creaciones (mi nick es el de siempre, el resto ni idea xD). Estoy pensando en desempolvarlo algún día, pero me da una pereza tremenda lidiar con su DRM...
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 23 Abr 2013, 06:06

No sé, a mí no me hubiera importado pagar el precio que costaba en su día Spore; he pagado precios triple A por juegos de consola que eran mediocres o peor... Puede que el juego se quedase "a medias", pero entretiene, que es de lo que se trata.

A ver si me deja crear sesión en lo de las cuentas de EA, y hago lo de las criaturas :mrgreen:

Malakun

Mensajepor Malakun » 23 Abr 2013, 06:50

LuisFe escribió:No sé, a mí no me hubiera importado pagar el precio que costaba en su día Spore; he pagado precios triple A por juegos de consola que eran mediocres o peor... Puede que el juego se quedase "a medias", pero entretiene, que es de lo que se trata.

A ver si me deja crear sesión en lo de las cuentas de EA, y hago lo de las criaturas :mrgreen:

Si ya tienes cuenta en EA (por ejemplo, Origin) te debería valer.
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 23 Abr 2013, 20:55

He precomprado en Steam el juego FEZ por 8 euritos. Le tenía unas ganas bestiales a este juego, y estoy deseando probarlo; me parece que la idea jugable que tiene FEZ es maravillosa, y el hecho de que lo haya desarrollado 1 sólo tío (no sé si con ayuda de otro, no recuerdo), me pone más cachondo aún.

Imagen

Malakun

Mensajepor Malakun » 23 Abr 2013, 21:18

Eso no quita el que tio de Fez sea un grandisimo CARA DE RED xD se pegó el ostión en XBLA, dijo que pasaba de PC porque solo servían para las ojas de cálculo... y luego a cambiar de opinión :V Ahora dice que los 9€ que cuesta son un robo, que debería cobrar 90. Es un tocahuevos.
- Thermaltake Level 10
- EVGA Classified SR-2

Volver a “SpearGames”