Últimas adquisiciones

PROHIBIDO HABLAR DE POKEMON
LuisFe
Contactar:

Re: Últimas adquisiciones

Mensajepor LuisFe » 23 Abr 2013, 22:18

Bueno, sí, puede ser un capullo integral, pero al César lo que es del César... ha hecho un juego precioso e interesante, y sin una plantilla grande de trabajadores detrás ni presupuesto descomunal como el de otras desarrolladoras; tampoco es plan de empañar un producto por el comportamiento del creador :D

Naufri
Contactar:

Mensajepor Naufri » 24 Abr 2013, 09:57

Malakun escribió:Si ya tienes cuenta en EA (por ejemplo, Origin) te debería valer.

A mí se me jodió la autentificación del correo porque sí y para arreglarlo había que llamar a un 902. Pasé.

Spore, ese juegazo la primera vez que lo juegas, y repetitivo cuando lo vuelves a hacer. Aunque esa primera vez es una gran experiencia.

Frogy

Mensajepor Frogy » 24 Abr 2013, 12:21

Yo creo que me voy a pillar algún juego de PC en Berlín como recuerdo, aunque los precios aquí son del mismo palo que en España, si alguno quiere un "souvenir" que me lo pida.
Nexus 4

LuisFe
Contactar:

Mensajepor LuisFe » 24 Abr 2013, 13:16

Malakun escribió:Eso no quita el que tio de Fez sea un grandisimo CARA DE RED xD se pegó el ostión en XBLA, dijo que pasaba de PC porque solo servían para las ojas de cálculo... y luego a cambiar de opinión :V Ahora dice que los 9€ que cuesta son un robo, que debería cobrar 90. Es un tocahuevos.

lol, sí que es un capullo redomado sí xDDD mira la joya que puso en los foros de Steam

Imagen

Volver a “SpearGames”